Cuando te atreves con los puentes

Atreverse con los puentes: Los miedos

Lo creas o no yo de niña aprendí a ser bastante miedosa. ¿Qué tiene esto que ver contigo? Pues que quizá tú también has desarrollado algunos miedos que te están impidiendo VIVIR LA VIDA QUE TIENES LA CAPACIDAD DE CREAR.

 

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-20-11-29

Cruzar este puente sin suelo hace unos días fue una experiencia poderosa. Me di cuenta de que podía hacerlo aunque tuviera miedo, me di cuenta de que era fácil, y también me di cuenta de que era fácil POR DOS RAZONES:

Primero porque quería cruzarlo, quería saber qué había al otro lado y quería sentir que era capaz de hacerlo.

Y segundo y no menos importante porque había alguien ahí apoyándome, creyendo en mí más que yo misma. Y a la vez yo sabía que podía confiar en esa persona, en su apoyo, en que él sabía cómo inspirarme y guiarme para hacerme cruzar ese puente.

Experiencia de Elisabeth

Como la preciosa mujer que vas a conocer en este vídeo: Elisabeth, una de mis clientas de Barcelona, que en el tiempo que llevamos trabajando juntas se ha dejado guiar, inspirar y apoyar por mí para sacar lo mejor de sí misma y transformar su vida personal, de pareja y profesional. Estoy tremendamente orgullosa de ella.

Elisabeth a pesar de sus miedos (todas los tenemos) sabía que no quería pasarse toda la vida como enfermera dentro de un sistema de salud que no cuida de verdad de los niños. Trabajamos hasta descubrir su verdadera vocación: ser profesora de yoga para niños y familias. Después trazamos un plan para cruzar el puente de dejar su trabajo… y ya está al otro lado : ) Te invito de corazón a ver este vídeo, creo que es hermoso e inspirador.

Como todo lo que escribo aquí quiero que te sirva a ti, para tu propia senda de la felicidad, ahora te pregunto:

¿QUÉ PUENTE NECESITAS CRUZAR TÚ?

Deja de escuchar las voces que te dicen que no es posible o que no eres capaz, y atrévete a escuchar las voces de quienes ya lo están haciendo, y de quienes pueden y quieren apoyarte.

ATRÉVETE A SOÑAR

ATRÉVERSE A DESEAR

ATRÉVETE A UNA VIDA DIFERENTE

Dejemos de creer que esta vida estará aquí siempre y empecemos a VIVIRLA DE VERDAD Y EN NUESTROS PROPIOS TÉRMINOS AHORA.

Y si quieres el tipo de ayuda que ha transformado tantas cosas en la vida de Elisabeth,  recuerda que hasta el 15 de este mes puedes reservar UNA SESIÓN GRATUITA DE 30 MINUTOS CONMIGO.

Sólo tienes que responder a este email contestando a la pregunta:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTARÍA CAMBIAR O CONSEGUIR EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA?

¿CUÁL ES EL PUENTE QUE QUIERES CRUZAR?

Indícame también tu tfno. (te llamaré en cuanto pueda para que concertemos tu cita: por tfno., por Skype o presencial si estás en Alicante).

Te deseo una semana VALIENTE, PODEROSA Y FELIZ.