¿Es hora de cambiar de trabajo, de hacer por fin lo que te gusta?

es-hora-de-cambiar-de-trabajo

Imagina que tienes una gran amiga, una mujer fabulosa, a la que quieres muchísimo, que lleva años, quizá décadas, en una relación de pareja que le aburre mortalmente, que  no  le llena, que no  le aporta gran cosa, más allá de alguien con quien compartir los gastos. Tú la ves apagada, marchita, desmotivada. La vida se le va pasando.

Pero  si alguna vez sale el tema ella te dice:“¿Y a estas alturas, dónde voy a encontrar algo mejor? Ya soy muy mayor para  cambiar, esto es lo que me ha tocado. Mejor esto que nada. Yo no puedo tener algo mejor porque…”(rellena el hueco con la excusa que corresponda).

Duele ver a alguien así, ¿verdad? Desperdiciando su vida en un lugar  en el que no hay amor, ni pasión. En un lugar de insatisfacción y frustración. Al  menos a mí me duele muchísimo, porque sé lo que es vivir así, y porque no quiero esa vida “muerta” para nadie. Pues así exactamente es como muchas vivimos, o hemos vivido, una de nuestras relaciones más importantes. Una relación a la que además dedicamos muuucho más tiempo que al amor de pareja: 

NUESTRA RELACIÓN CON NUESTRO TRABAJO.

Como me pasaba a mí (te lo explico en el vídeo de hoy) nos podemos pasar así toda esta vida, en un trabajo que ya no nos llena (o quizá nunca nos llenó), aguantando como podemos en una relación laboral muerta, dedicando nuestras horas a  algo que está a años luz de quienes somos ahora y de quienes podríamos llegar a ser si nos diéramos  permiso para sacar todo el  potencial  que  tenemos dentro. 

cumplir_suen%cc%83os_lasenda

Tenía  muchas ganas de poder hablarte así, con la cercanía del vídeo, desde el lugar en el que trabajo con todas las maravillosas mujeres que son mis clientas, ¡bienvenida a este espacio! CLICA EN LA IMAGEN para ver el  vídeo, descubrir el valor de una fecha y continuar leyendo este  artículo en el blog de La Senda.

La  vida me está enseñando cada día que tenemos  mucho  más miedo  del  necesario. Y es que la vida nos cuida mucho más cuando empezamos a ser más auténticas y más valientes.

Hago lo  que hago para inspirarte y darte las pistas para que  tu viaje sea más fácil, más fluido y más feliz, para que vivas amando tu vida y todo lo que haces en ella. Te espero la semana que viene con dos nuevos vídeos.