¿INVIERTES EN FELICIDAD?

Siento que uno de los aspectos más hermoso de LA NUEVA AUTOESTIMA es la presencia de algunas de mis clientas, es poder sentir y escuchar su viaje hacia su mejor vida y su mejor yo. La historia de Diana, de Nuria, de Rosana, de Paloma, de Begoña te hablan también de tu propia vida, y de lo que es posible también para ti cuando te decides a dar un gran paso en dirección a ti mism@.

COACHING_AMAR_1

Así que a partir de ahora voy a traer aquí también la voz de algunas personas que han trabajado o están trabajando conmigo y están creando una vida hermosa que nos inspira a todos. Personas normales, como tú y como yo, que a la vez son extraordinarias (como tú y como yo) porque han decidido y deciden cada día apostar por su felicidad, comprometerse con ella. Y hacer lo que tengan que hacer, afrontar lo que tengan que afrontar, aprender lo que tengan que aprender. Personas que invierten en lo único que nunca se puede perder: tu propio desarrollo como ser humano, tu propio aprendizaje vital, el descubrimiento de tu potencial para la felicidad, el amor, la creatividad….

Y hoy te traigo una pareja con la que fue bellísimo trabajar: Vicente Celestino y Estrella Aracil. Esto es un poquito de su historia:

testimonio

El trabajo con parejas o con personas que quieren crear una nueva relación es un aspecto precioso de lo que hago, que disfruto inmensamente porque el amor es quizá la gran base de la vida, y trato de que sea también la base de la mía.