MENTORING PARA COACHES

Un sueño. Un plan. Una realidad

Eres una coach para quien la LIBERTAD es un valor fundamental, y quieres vivir del Coaching Personal (y vivir bien)
porque no te sientes especialmente llamada ni al coaching ejecutivo ni a la formación, sino a algo más íntimo
y que no dependa de estructuras mayores que tu propia persona.

Creo firmemente que el life coaching – una herramienta que transforma vidas – está muy mal pagado hoy en día, y quiero cambiar eso. Si sueñas con tener unos ingresos fabulosos y un gran estilo de vida a la vez que creas un impacto excepcional en tus clientes y en su vida…si quieres, puedes vivir tu sueño:

Ser una extraordinaria life coach, trabajar con sólo unos pocos clientes cada mes, disfrutar de total libertad de movimientos y de horarios, sin jefes y ganándote muy bien la vida haciendo el que posiblemente es el trabajo más bello del mundo: impulsar a las personas a ser todo lo que pueden llegar a ser y a vivir una vida bella y extraordinaria.

En este artículo, tienes LAS 4 CLAVES BÁSICAS. Leer más aquí.

Te cuento brevemente mi viaje al éxito (que puede ser el tuyo):

En mis 8 años como profesional del coaching he tenido que atravesar muchas barreras internas y externas para llegar donde estoy hoy: dedicada sólo a ser coach personal (y, una vez que he descubierto el sistema, a hacer mentoring para coaches que también quieren lograrlo), ganándome muy bien la vida con ello, trabajando muy pocas horas a la semana y con más tiempo para mí, mi pareja y mi familia y amigos del que nunca hubiera soñado.

Tengo un nivel de apoyo que tampoco hubiera podido imaginar y mucho menos permitirme: vivo y trabajo frente al mar y tengo mi propia coach, mi asistente personal y un pequeño y maravilloso equipo para mi negocio de coaching gracias al cual puedo dedicar mi tiempo a lo que me apasiona.

Y lo mejor: todo esto me ha sido posible HACIENDO LO QUE AMO. Mis clientas son mayoritariamente grandes mujeres (aunque también impulso a hombres fabulosos). Algunas de ellas también son coaches y coaches en formación, personas enamoradas como yo de esta profesión que cambia vidas.

TE CUENTO TODO ESTO PARA QUE VEAS QUE ES POSIBLE.

Soy una persona normal, que creció con una mentalidad de “funcionaria” que mi madre me inculcó desde bien pequeña. Lo último que yo podía imaginarme haciendo era ser mi propia jefa, una profesional independiente, y tener un negocio propio.

Pero quería algo más. Busqué y encontré los apoyos adecuados, aprendí lo que tenía que aprender, cambié lo que tenía que cambiar. Y lo he conseguido. Y AHORA ME GUSTARÍA AYUDARTE A TI A CONSEGUIRLO.

¿QUIERES VIVIR DEL COACHING PERSONAL? ME GUSTARÍA AYUDARTE.

THE FREEDOM FORMULA

Mi sistema de trabajo THE FREEDOM FORMULA te permitirá hacer exactamente eso: crear un negocio de coaching personal extraordinario que te aporte niveles cada vez mayores de libertad. Construiremos la visión, las estrategias, la nueva mirada, las habilidades y herramientas y el entorno que necesitas para elevar exponencialmente tu energía, tus creencias y tu vida. Y para instalarte en el éxito, la libertad y la plenitud.

THE FREEDOM FORMULA es un proceso de 6 meses de MENTORING TRANSFORMACIONAL: transformarás tu relación con tus clientes y con tu negocio de coaching transformando primero los 6 obstáculos que te están impidiendo tener verdadero éxito como coach. Juntas convertiremos tus resistencias y tus “saboteadores” en una pasión que te hará imparable.

  • Transforma tu relación con el dinero, con tu derecho al éxito, con tu sentido de “merecimiento”.
  • Transforma tu relación con el miedo subconsciente a hacerte realmente “visible” en el mundo, para que tus clientes ideales, esos que realmente te inspiran, puedan encontrarte allá donde están.
  • Transforma tu visión de ti como coach. Descubre tu verdadero valor y conviértete en una coach de alto impacto, elevando exponencialmente los resultados de tus procesos.
  • Transforma tu relación con el marketing para atraer a tus clientes soñados a través de la creación de una marca personal única y llena de autenticidad que hará de la competencia algo irrelevante.
  • Transforma tu relación con las ventas. La mayoría de los coaches tienen miedos profundos en torno a la venta y por ello no generan la confianza que el cliente necesita para invertir en sí mismo contratando tus servicios.
  • Transforma la manera en que ofreces tus servicios, creando packs y programas que crean ilusión y compromiso en tus clientes.

En definitiva, con THE FREEDOM FORMULA descubrirás:

  • Cómo crear un flujo de clientes fabulosos dispuestos realmente a invertir en tu coaching sin comprometer tu libertad ni tus valores.
  • Una fórmula PROBADA de construir tu negocio de coaching de éxito que encaja con el estilo de vida que quieres, disfrutando de cada paso.
  • Cómo hacer crecer tu negocio trabajando SÓLO con clientes que te inspiran.

Al final del proceso habrás integrado todas las habilidades que necesitas para crear un gran negocio de coaching basado en el coaching personal que te permitirá, con sólo unos pocos clientes al mes disfrutar de la libertad y el estilo de vida que sueñas.

¿CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS?

  • Todas las sesiones son individuales, sólo tú y yo.
  • Entre sesiones, tienes todo el soporte que necesites por email o whatsapp, y cuando lo necesites, una llamada extra de 20 min. mensual. Este apoyo extra constante es una de las claves del éxito de mis procesos. No sólo te guío y te ayudo en las sesiones: me tienes a tu lado en todo momento.
  • Me reúno con cada coach la 1ª y 3ª semana de cada mes (presencialmente, por teléfono o por Skype), en sesiones de 1’30h., tiempo de valor para profundizar y atender a todas las áreas de tu proyecto.
  • Si lo deseas puedes recibir un pequeño resumen por escrito de la sesión.
  • La 2ª y 4ª semana de cada mes tendrás 2 sesiones de email mentoring conmigo.

Y además, todas las semanas recibirás material exclusivo: cuestionarios de autocoaching y de preparación de cada sesión, artículos, ejercicios, audios, visualizaciones, hojas de ruta…Siempre buscando recursos valiosos que hagan el proceso todavía más poderoso.

  • Me comprometo al 100% con tu éxito con un amor profundo y generoso, y con un deseo genuino y constante de que la libertad, la excelencia, el éxito y la plenitud sean la norma en tu vida.
  • Mi misión y mi propósito de vida es ayudar a las coaches que lo desean de verdad a florecer plenamente y a saborear su vida y su profesión como nunca antes lo habían hecho.

Empezaremos juntas con un
Intensivo FREEDOM FORMULA

2 horas para generar una visión clara de dónde estás en tu vida y en tu negocio o proyecto de coaching en este momento, hacia dónde quieres y necesitas ir verdaderamente, cuáles son los obstáculos internos y externos que te lo impiden y qué necesitas hacer y aprender para superarlos. Una sesión intensiva poderosa y transformadora. A partir de ahí, si vemos que soy la persona ideal para ayudarte, diseñaremos a tu medida un paquete THE FREEDOM FORMULA de 6 meses.

¿DISPUESTA A TRANSFORMAR TU VIDA Y TU COACHING?

PORQUE TÚ YO SABEMOS EL VALOR DE UNA PREGUNTA PODEROSA, CONTESTA PRIMERO A ÉSTAS (o sólo a las que te parezcan más relevantes en tu caso), Y ENVÍAME TUS RESPUESTAS A marinacoach@gmail.com , para que veamos con claridad hacia dónde tenemos que dirigirnos para sacar el máximo resultado de este intensivo.

  • En una escala de 0 a 10, ¿cómo de importante es para ti conseguir ese cambio ahora?
  • ¿Y qué es lo que ya estás usando y SÍ te funciona?
  • ¿Por qué crees que no funcionó?
  • ¿Qué es lo que intentaste y no te funcionó?
  • ¿Qué es lo que más quieres transformar en tu negocio de coaching en estos momentos?
  • ¿Qué impacto sueñas con crear en tus clientes?
  • ¿Cuál sientes que es tu siguiente paso en tu evolución como coach?
  • ¿Cómo podrías elevar tu negocio de coaching al siguiente nivel de éxito? ¿Y tu vida?
  • Si trabajar con una coach que ya lo hubiera logrado fuera a tener un impacto fabuloso en tu coaching y en tu éxito, ¿cuál sería?
  • ¿Y en quién te convertiría ese éxito?

Con tus respuestas preparo una sesión intensiva THE FREEDOM FORMULA totalmente a medida de tus necesidades en este momento. En ella descubrirás:

  • Qué es lo que verdaderamente quieres y necesitas en este momento de tu vida, y qué es lo que realmente necesita tu negocio de coaching para alcanzar el éxito.
  • Los obstáculos que te impiden llegar al éxito pleno.
  • Modos y herramientas efectivos para superarlos.
  • Cómo recuperar el entusiasmo y un sentido de dirección, de estar enfocada en tu proyecto y en los aspectos clave para que sea exitoso.

 

Puedes hacer tu sesión por teléfono, por Skype o presencialmente (en Alicante). Los resultados son igual de buenos en cualquiera de los formatos, y de hecho del 80 al 90% de mis clientas trabajan conmigo por Skype o por teléfono.

Si estás considerando hacer un intensivo THE FREEDOM FORMULA y tienes alguna pregunta o duda, o quieres comentarme algo, puedes llamarme al (+34) 655754871 para una breve conversación previa. Estaré encantada de atenderte. Y si prefieres el email, puedes escribirme a marinacoach@gmail.com.

La sesión THE FREEDOM FORMULA tiene un coste de 350€, y un valor mucho mayor: el de abrirte las puertas de tu éxito como coach.

Eva

“Gracias al proceso de Mentoring con Marina he conseguido los conocimientos, la seguridad y la fortaleza para crecer como persona y como Coach. Te acompaña de una manera muy especial creando un entorno único y totalmente personalizado. El proceso con ella me permitió eliminar creencias muy limitantes que no me permitían crecer y consiguió que conectara con mi verdadera esencia y que pudiera ser capaz de enfrentarme a retos con una seguridad y fortaleza que antes nunca hubiera imaginado Es un verdadero lujo trabajar con ella. GRACIAS MARINA por ser TAN ESPECIAL”.

Eva Espigares. Coach. 

www.evaespigarescoach.es

MENTORING COACHES_TESTIMONIO_1

“Como coach me encontraba en un momento en el que sentía la necesidad de definir mejor mi actividad, es decir, ¿cómo lograr centrar mi negocio de coaching en una actividad concreta que me permita tener un negocio sostenible en el tiempo pero a la vez esté alineado con lo mejor de mí mismo, con mis pasiones?…

El resultado…sorprendente, inesperado, mágico…

Marina logró llevarme a ese espacio de autenticidad, en el que soy yo mismo, sin máscaras, retándome a ir un paso más allá hasta descubrir lo que anhelaba.

Es un lujo poder contar con la visión de una coach como Marina, su amplia experiencia en coaching demuestra que sea cual sea tu sueño, si crees, se crea.

Muy recomendable si deseas profesionalizar tu actividad y elevar tu vida al siguiente nivel.”

Pedro Sala. Co-Active Coach. Alicante

Olga Romanillos

“Hace unos meses tuve la oportunidad de tener una sesión de mentoring con Marina. Se trataba de  un tema específico que se estaba presentando con frecuencia en mi coaching y sobre el que ella tiene una gran experiencia. Esta conversación entre profesionales, que ella supo guiar de maravilla, me ofreció pautas y consejos que tuvieron un gran impacto en mi coaching. Nuestra sesión me abrió la puerta a trabajar un coaching más transformador, más profundo en cuanto a la comprensión del origen de los patrones y estrategias de supervivencia de mis clientes.

Marina combina experiencia, conocimientos y sabiduría, y sabe como ponerse al servicio de la agenda del coach y aportar valor allí donde el coach lo necesita. Por eso , no dudo en recomendarla como mentora, supervisora o coach, por supuesto!”

Olga Romanillos. CPCC

mentoring

“Hace años realicé un proceso de Coaching con Marina y materialicé una serie de cambios muy importantes en mi vida, a pesar de los miedos que sentía en ese momento y que Marina me ayudó a superar: cambié de ciudad de residencia para mudarme al lugar que soñaba y emprendí mi proyecto como Coach profesional: me lancé a vivir de mi verdadera vocación.

Hace poco volví a contactar con ella y con sólo una sesión de Mentoring mi proyecto volvió a tomar más fuerza y descubrí cómo llevarlo al siguiente nivel. Conecté de manera muy profunda con mi visión actual y desde entonces estoy dando pasos firmes hacia ella.

Las sesiones con Marina son únicas y especiales, su metodología te lleva a profundizar y conectar con tu esencia, tener claridad y elevar tu compromiso de forma que sólo haya un único camino: seguir adelante con enfoque y energía renovada.

¡Gracias Marina!”

Begoña Cartagena. Coach Profesional

www.begoñacartagena.com

INTENSIVO DE 1 DÍA
THE FREEDOM FORMULA

¿QUIERES DAR UN PASO ULTRA-PODEROSO EN UN TIEMPO RECORD
Y A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA?

Una lujosa experiencia que combina el coaching y el mentoring más poderosos con actividades complementarias diseñadas a tu medida. Todo ello acompañado de una deliciosa gastronomía y en un ambiente íntimo y cuidado.
Una combinación altamente efectiva de experiencias en un solo día, para clientes que aprecian el estilo
y buscan el bienestar en todos los sentidos.

COACHING_REGALO_3

DISEÑAR A MEDIDA INTENSIVOS EXCLUSIVOS Y PROFUNDAMENTE TRANSFORMADORES es uno de los aspectos favoritos de mi trabajo. Parte del poder de estos intensivos reside en que crean una “pausa” esencial en nuestros patrones habituales, lo que consigue apartarte de tus hábitos diarios para abrirte de manera natural a una nueva mirada, a nuevas perspectivas.

Un pack lujoso y exclusivo. Un trabajo profundo y efectivo. Un espacio de glamour, calidez y bienestar. Un intensivo para clientes que buscan lo excepcional.

El INTENSIVO DE 1 DÍA CREANDO LO EXTRAORDINARIO es la antesala de un cambio profundo, que te llevará a un nivel superior con un coaching exclusivo, diverso, en un ambiente privilegiado, cálido y acogedor.

Para conocer todos los detalles escríbeme a marinacoach@gmail.com o llámame para una breve conversación previa al (+34) 655.754.871.

Tu verdadera vida te espera.

firmamarina