Saborea la felicidad de hacer lo que te apasiona

Haz lo que te apasiona

Yo ya estoy casi instalada en Altea…largos paseos por la montaña y junto al mar, clases de arte, talleres de meditación, y ahora te escribo junto a la chimenea, saboreo la felicidad de hacer lo que hago con pasión : )

También, estoy haciendo sesiones de coaching personal en Valencia una vez al mes, aprovechando que me han encargado la traducción en un curso mensual de meditación francamente maravilloso.

Está siendo fabuloso reencontrarme con la ciudad – viví y trabajé aquí 5 años- y compaginar el placer de inspirar y ayudar a mujeres como tú con callejear por el barrio del Carmen o por el de Ruzafa, llenos de locales interesantes y gente creativa. Aquí me tienes después de las sesiones de la mañana este sábado, disfrutando de otra de mis pasiones, la gastronomía, en el Mercado Central.

Objetivos cumplidos

Este mes he conseguido mi objetivo de trabajar sólo 10 días al mes como parte de una nueva fórmula, una nueva manera de vivir que he llamado THE BEAUTIFUL REVOLUTION, porque es hermosa y es revolucionaria; en el sentido de que estoy dándome cuenta de que hay fórmulas que nunca me hubieran parecido posibles antes de la jubilación.

Pero como le oí decir hace unos días a uno de los mejores coaches del mundo, Tony Robbins: IMPOSSIBLE IS JUST AN OPINION.

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE SIENTES AL LEER ESA FRASE?

SI A PARTIR DE HOY “IMPOSIBLE” SE CONVIRTIERA SÓLO EN UNA OPINIÓN PARA TI,

¿CÓMO PODRÍA SER EL RESTO DE TU VIDA?

THE BEAUTIFUL REVOLUTION para mí también es ayudar e inspirar a mujeres que quieren saborear la felicidad de hacer lo que les apasiona con éxito, disfrutar de total libertad cada día y VIVIR su esencia femenina.

3 cosas entre las que hasta ahora creíamos que teníamos que elegir:

  • Si busco hacer lo que me gusta y para tener éxito será a costa de dedicarle muchas horas y no tener tiempo para mí.
  • Deseo vivir una vida muy libre y hacer lo que me apetezca a lo mejor acabo pasando hambre.
  • Si quiero cultivar mi feminidad no se me respetará profesionalmente, o será a costa de no desarrollarme en mi profesión, o me tomará mucho tiempo, o la gente pensará.

Pensar que siempre tengo que perder algo y que no puedo tenerlo todo es un pensamiento muy limitado y limitante que no nos ayuda a vivir la vida que podríamos vivir con otra mentalidad más basada en las posibilidades y las oportunidades.

Lo que la vida nos presenta cada día (cuando digo “tenerlo todo” no hablo de un jet privado ni de casarte con una estrella de cine), hablo de una vida que te llene de verdad y en la que todas las áreas se desarrollen en equilibrioNo tienes que renunciar a ser feliz en ninguna de ellas.

En la próxima newsletter te daré más claves para relacionarte de una manera poderosa con tus deseos para este año y para tu vida en general.

Te deseo días fascinantes y alas para soñar y VOLAR.

ÚNETE A LA SENDA DE LA FELICIDAD

¿Mi contenido exclusivo para suscriptoras en tu email? It’s free!