Una historia muy personal… Y LA MEJOR FORMA DE AFRONTAR LOS CAMBIOS

COACHING_AMAR_1

Hace unos meses dejé mi relación con José. No me decidía a hablar de ello públicamente hasta saber que le parecía bien que lo hiciera.

La senda de la felicidad fue un nombre que elegimos juntos, y un lugar por el que caminamos.
Sin embargo, verle remar cada vez más en una dirección diferente a la que elegimos cuando nos encontramos ha hecho que me pareciera totalmente incoherente seguir juntos.
Querer volar, estar haciéndolo, y ver que la persona que amas elige quedarse en el suelo es demasiado doloroso.

No es que ya no haya amor, porque lo sigue habiendo. Es que a veces el amor no es suficiente para que tenga verdadero SENTIDO sostener una relación. Para mí una relación es un camino de crecimiento, de expansión, de plenitud… donde las dos personas hacen equipo y sacan lo mejor el uno del otro, impulsándose mutuamente a vivir todo su potencial.
Precisamente porque hay amor, más del que he sentido nunca por una pareja, ha sido posiblemente la decisión más difícil de mi vida.
Y, precisamente también porque hay amor, y en contra de lo que se suele decir o recomendar, seguimos viéndonos, convirtiéndonos en amigos, dándonos un abrazo y yéndonos a la montaña, donde siempre hemos sido y seguimos siendo felices.

Y no ha sido duro, no han sido meses de sufrimiento, o de duelo. Sólo un poco de tristeza y un mucho de claridad, de certeza de haber hecho lo que era coherente.

También me he dado cuenta de todas las herramientas que tengo, gracias al coaching, para atravesar un proceso así de una manera fácil, suave, serena, e incluso alegre y apasionada.
Y quizá lo más hermoso, y de lo que estoy más orgullosa, es de que sigo manteniendo mi corazón abierto. Abierto y amoroso hacia mí misma, hacia él, y hacia el amor en la forma en que se quiera presentar ahora.

Porque tenemos que atrevernos a vivir con más amor, con más valentía, con más espíritu de aventura, con más verdad, con más curiosidad por lo nuevo, con más pasión, y con un sentido profundo de que merecemos aquello que realmente anhelamos en nuestra vida, en lo personal y en lo profesional.

Cada vez veo más claro que me hice coach precisamente por esto, para vivir y ayudar a otras mujeres y hombres a vivir de una forma que a menudo por miedo, cobardía o confusión no vivimos: auténtica, valiente y libre.

¿Y TÚ? ¿CÓMO QUIERES VIVIR?

Sea cual sea tu situación personal y vital en este momento, te invito a llevar esta pregunta contigo esta semana, y también esta frase que me ha encantado encontrarme estos días:

AMA, NO PIERDAS TIEMPO

Porque el amor es – aunque nos empeñemos en negarlo priorizando otras cosas – un ingrediente absolutamente ESENCIAL de la felicidad. Y porque la vida es corta como para no disfrutarlo a cada instante.

Con cariño,

 

Me encantaría saber tu opinión. Puedes dejar tu comentario AQUÍ)
P.D.: Por si quieres más, en el siguiente vídeo, Gemma Gago te explica cómo unas sesiones de coaching le llevaron del dolor y la soledad a encontrar el amor de su vida. Sea cual sea el cambio que buscas – si quieres salir fortalecida de una ruptura, encontrar un nuevo amor o dar un nuevo impulso a tu actual relación – tú también puedes lograrlo con el apoyo adecuado.


Clica AQUÍ (https://coachingpersonalextraordinario.com/coaching-amar/) para más info.