COACHING PARA DISFRUTAR

Es Enero y estoy escribiendo este artículo sentada al sol de mi terraza. La luz es hermosísima, esta luz del Mediterráneo que nos acompaña siempre, y sólo se oyen los pájaros, y los niños jugando en la calle. Me gusta ver esta primera semana del año como un trampolín. Un trampolín desde el que dar un salto hacia toda la riqueza que la vida tiene para ofrecerte. Riqueza de amor, de amistad, de creatividad, de belleza, de buenos momentos, de nuevos proyectos, de abundancia, de alegría, de paz interior, de…. (rellena tú este hueco).

Y qué mejor manera de coger impulso en este trampolín que celebrando. Celebrar te llena de gratitud, de energía y de entusiasmo. Te invito a coger papel y lápiz:

1. ¿Qué ha ido realmente bien este año?

Incluso si no lograste todo lo que te hubiera gustado, probablemente han sucedido muchas cosas buenas. Haz una lista, ¡y no pares hasta haberlo encontrado todo! Decide celebrar todo esto de la forma que más feliz te haga. Anótalo también.

2. ¿Por qué fue bien?

Las personas raramente nos preguntamos acerca de PORQUÉ nos suceden cosas buenas. ¿Qué actitud tenías cuando sucedió todo lo bueno del año? ¿Qué clase de persona eras en aquel momento? ¿Qué energía desprendías? ¿Cómo estabas viviendo tu vida? ¿Desde qué lugar en tu interior? Y entonces pregúntate:

3. ¿Cómo puedes mantenerte ahí, en tu mejor yo? ¿Y hacia dónde quieres caminar en tu vida ahora?

Mi deseo es que este sea un año en el que todos permanezcamos conectados con lo mejor de nosotros mismos, con nuestro ser más auténtico y creativo, con ese espacio nuestro que ya es completo, está lleno de recursos y es potencial infinito. Gracias al coaching yo descubrí todo esto y ahora te invito a saborearlo tú también.

Con amor,

 

firmamarina      COACHING_REGALO_3