Cómo cambiar de vida. Los 4 pilares esenciales

¡Bienvenida a esta edición especial de julio! Cómo cambiar de vida ¡No habrá otra hasta agosto! Estoy volcada en disfrutar de un verano de viajes y libertad con mi pareja, (con tiempo para mí y sesiones con mi coach cada semana), y en impulsar a mis clientas con pasión. Y quiero que tú también tengas un verano muy especial y transformador.

Hoy te traigo algunas pistas para que tú también te sientas INSPIRADA y APASIONADA:

Cómo cambiar de vida. 4 pilares imprescindibles para crear una gran vida.

Y algunos de mis lugares favoritos en lo que llevamos de viaje. ¡Te los recomiendo! (Nuestro recorrido de este verano incluye Costa Brava, Provenza, norte de Italia, los Alpes suizos, Pirineos, Asturias, La Cerdanya catalana, San Sebastián, y unos días en Londres con uno de mis coaches favoritos de todo el planeta).

Si decides vivir UN VERANO EXTRAORDINARIO puedes empezar a vivir UNA VIDA EXCEPCIONAL.

Porque la manera en que vives tus días es la manera en que vas a vivir tu vida.

Una vida extraordinaria NO es convertirte en multimillonaria ni ser la próxima premio Nobel (o sí, si esa idea realmente te apasiona).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Una vida extraordinaria es:

  • Ocupar el centro de tu vida y ser la prioridad en tu vida.
  • Darte lo mejor. Respetar profundamente tus deseos, necesidades y sueños. Y convertirlos en la brújula de tu existencia.
  • Sentirte libre de elegir cómo vivir tus días, cada día.
  • Tener una profesión o un negocio que te apasione: hacer lo que amas, de la manera en que amas hacerlo. Trabajar como y cuando quieres y con quien quieres.

Estos VÍDEOS te ayudarán:

Estos VÍDEOS te dan la clave:

  • Llenar tu vida de las personas y experiencias que AMAS (y sacar de ella todo lo que te quita energía).
  • Ser tú misma plena y auténticamente. SER la mujer libre, poderosa, amorosa y “salvaje” que realmente eres.
  • DESPERTAR y descubrir tu verdadera esencia, tu verdadera naturaleza.

Hay 4 PILARES en los que necesitas apoyarte para poder crear una vida así de extraordinaria.

Estos 4 pilares ocupan el lugar central en las sesiones con mis clientas y están en la base de todas mis decisiones vitales.

  • SOÑAR A LO GRANDE. Las “metas” y “objetivos” que la mente nos empuja a conseguir son pequeñas e insignificantes para nuestra alma y casi siempre están ahí porque “otros” las han puesto en nuestra cabeza. Nuestros mayores sueños nos llenan de entusiasmo y motivación porque vienen directamente de lo más profundo y esencial en nosotras. Le dan sentido a nuestra existencia. Nos emocionan sólo de imaginarlos.
  • ELEGIR TUS CREENCIAS. Cambiar tu mirada. Hacer un detox de mucho de lo que te enseñaron y te enseñan cada día. Porque si quieres la vida del 5% de la población no la alcanzarás pensando como piensa el otro 95%.
  • APASIONARTE POR TUS SUEÑOS. La pasión te llevará infinitamente más lejos que el esfuerzo o la disciplina. Y disfrutarás muchísimo más del viaje. Por eso pongo tanta pasión en mis sesiones. No sólo porque me apasiona mi trabajo y porque soy así. Sino para contagiársela a mis clientas.
  • LANZARTE A LA ACCIÓN. Cuando tienes grandes sueños que te apasionan y ya no estás contaminada por creencias que no te sirven la acción inspirada y poderosa es la consecuencia natural. Y la llave que convierte tus sueños en realidades. Por fin ves con claridad cuáles son los pasos que te llevan donde quieres estar. Y te sientes con la fuerza, la motivación y el apoyo para darlos.

Hace unos días cenando en un sitio fantástico en Cortina D’Ampezzo mi pareja me dijo: “Qué vacaciones más buenas estamos teniendo, ¿verdad?”

Y aunque era verdad, a mí algo me sonó raro en esa frase. No sabía qué.

Y al cabo de unos minutos me di cuenta:

Lo que me sonaba raro era decir que estábamos “de vacaciones”

Porque no siento que esté de vacaciones. Las vacaciones son algo que estás deseando que llegue cuando no te apasiona tu trabajo, o cuando no tienes plena libertad en tu agenda cada día. Son algo que empieza un día concreto y que tiene fecha final.

Y me di cuenta de que este verano de viajes no son mis vacaciones. ES MI VIDA.

Mi vida tal y como la vivo y tal y como la llevo creando desde hace años.

Esa vida libre, femenina y extraordinaria que impulso a mis clientas a vivir.

Deseo de corazón que este verano (¿para qué quieres esperar más?) tú también te decidas a crearla PARA TI.

Así este verano habrá sido realmente especial y transformador en TU VIDA.