Cuando abandonar es la mejor opción

Cambiar: cuando abandonar es la mejor opción

Yo dándole vueltas al paso del tiempo. Quizá porque este mes te estoy hablando del valor y la necesidad de hacer un trabajo que tenga sentido para ti, para mí, para cada una. Cuando abandonar es la mejor opción.

Y no dejo de recordar que lo que yo quería hacer ya estaba en mí de niña, de adolescente. Y de ver cómo me fui apartando, cómo empecé a creer que no era posible, cómo dejé de confiar y de caminar hacia lo que realmente me hacía sentir inspirada y viva.

Me doy cuenta de la gran trampa que es empezar a creer que es “demasiado tarde” para hacer algo que amas.

HAY UNA “HISTORIA” EN TU CABEZA QUE DICE
 ¿”DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR”?

Para demostrarte que NUNCA es demasiado  tarde para hacer lo que amas, he grabado el primer vídeo de hoy. Un vídeo muy cortito que te muestra a mujeres de diferentes generaciones CREANDO la vida profesional que les apasiona. Clica en la imagen para verlo ahora.

¿Y CUÁNDO ES ABANDONAR LA MEJOR OPCIÓN?

 La respuesta no es la que te imaginas 
Te invito a descubrirla en el siguiente vídeo.

La gran revolución

Creo que “LA GRAN REVOLUCIÓN” que podemos hacer hoy en día, y que nos permitiría un cambio radical y maravilloso en nuestras vidas aún está por hacer. Por eso, a menudo nos sentimos atascadas, bloqueadas, detenidas en algo que apenas cambia y que no nos llena verdaderamente. En lugar de sentirnos fluyendo y avanzando por la vida como un velero al sol.

Es la revolución de DEJAR DE CREER:

Dejar de creer que si PIENSO algo, ésa es la verdad. Dejar de creer que si mi mente dice “no  es posible”, “no puedes conseguir  el  dinero ni el  tiempo”, “en realidad no  se te daría bien” etc, etc, eso significa que esa es la verdad.

No lo es, sólo es un pensamiento apareciendo en tu cabeza y que posiblemente ni siquiera es originalmente tuyo, sino que lo has oído un montón de veces por  ahí, tantas que se te ha quedado archivado dentro.

Dejar de creer que si SIENTO algo, ésa es la verdad. Dejar de creer que si siento miedo, impotencia, dudas, confusión, pereza…esa sea la verdad de mi corazón.

Quizá todo eso que sientes, ¡sólo es fruto de lo que estás pensando! de la “historia” que tu cabeza está contando. Y, si es así, si sólo es un efecto secundario de tus pensamientos, ¿hasta qué punto crees que deberías dejar que esos sentimientos DIRIJAN tu vida?

¿Y CÓMO DEJAS DE SER DIRIGIDA
POR LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES?


Y si no es eso, ¿CUÁL VA A SER TU BRÚJULA EN LA VIDA?