Cómo dejar de PROCRASTINAR… Por fin

CÓMO DEJAR DE PROCRASTINAR (los 3 pasos que mis clientas y yo utilizamos) 

Dejar de procrastinar es un tema con el que he luchado toda la vida en algunos aspectos, y el coaching me ayudó muchísimo a cambiar ese patrón en muchas áreas de mi vida.

De hecho me impulsó a hacer un cambio de vida radical hacia mi verdadera vocación, que es ésta.

Y hacia la libertad de horarios y agendas, sin jefe y con la posibilidad de hacer lo que amo mientras viajo, desde cualquier lugar.

Preparando uno de mis intensivos de 1 día para una de mis clientas en el hotel.

Ni te cuento sin embargo los años que estuve posponiendo mi cambio profesional. Si no hubiera sido por mi primera coach aún lo estaría procrastinando y La Senda no existiría.

Pero… hasta ahora no he conseguido romper este patrón en dos aspectos muy profundos, de los que me resulta muy íntimo hablar ahora, pero de los que te hablaré algún día.

Y, “curiosamente”, todas mis nuevas clientas se están enfrentando a este problema de manera intensa. Necesitan urgentemente poder dejar de procrastinar para poder pasar de la frustración, la inercia de vivir “en piloto automático” e incluso el sufrimiento a una vida hermosa que sea un reflejo de sus sueños.

Así que, gracias a una conversación con una antigua clienta que ahora es una gran amiga (gracias Clara) he decidido hacer UN EXPERIMENTO.

Para ayudarme a mí, a mis clientas y a todas las mujeres que formáis parte de esta comunidad de La Senda.

Porque superar nuestra tendencia a procrastinar es la llave que abre muchas puertas que creemos cerradas en nuestra vida personal y profesional.

Y el experimento es éste

Me voy a embarcar en un viaje de exploración con mis clientas hasta que dejemos de procrastinar.  Y, avancemos con éxito justamente en EL ÁREA DE NUESTRA VIDA DONDE CON MÁS FUERZA PROCRASTINAMOS Y NOS SABOTEAMOS.

Eso supone que voy a encontrar y también crear las herramientas y soluciones más potentes y efectivas.

Voy a ser mi propio y primer conejillo de indias.

Después lo serán mis clientas.

Y te iré contando cuáles son las mejores soluciones y cómo aplicarlas en tu vida.

Para empezar en este vídeo tienes 3 pasos ESENCIALES:
  • Dos cambios de perspectiva que son una “terapia de choque” para superar la tendencia a procrastinar.
  • Y el sistema 90/90/1 (investigando le escuché esta idea a Robin Sharma hace unos días. Simple, pero ultrapoderosa SI LA PONEMOS EN ACCIÓN).

Como te decía en anteriores artículos, nuestros días son nuestra vida en miniatura y una vida hermosa empieza cuando creamos un día hermoso.

Y luego otro, y otro…

Cada vez creo con más fuerza en EL PODER DE LO SENCILLO. Y te voy a decir algo:

LA FELICIDAD ES UNA SERIE DE HÁBITOS.

Esos hábitos que nos preguntamos porqué procrastinamos.
Y por supuesto también esos hábitos poderosos y positivos que ya forman parte de nuestra vida. Únicos y distintos para cada mujer y para cada momento de la vida de una mujer.

UNA FÓRMULA DE BIENESTAR, DE PLENITUD

Una fórmula que te permite SENTIRTE COMO TE QUIERES SENTIR cada día.
Me pregunto cómo lo vives tú. ¿Sientes que hay cosas importantes para ti, para tu vida, para tu futuro y tu felicidad que evitas o pospones?

¿Intuyes (o directamente sabes) que una nueva fórmula de vida o unos nuevos hábitos te llevarían a un nuevo nivel de felicidad y bienestar?

¿CÓMO TE PODRÍAN AYUDAR LAS 3 CLAVES DEL VÍDEO? ¿Cuál va a ser tu 90/90/1?

Pasar unos minutos con estas preguntas, un té, un cuaderno y TU AGENDA puede ponerte en una autopista directa a este nuevo nivel de felicidad.

En el próximo artículo te pondré al día de mis primeros resultados y te traeré 2 herramientas más para dejar de posponer y caminar con fuerza hacia tus deseos. Te ayudarán a comprender mejor tu mente para que no te domine y a pasar a la acción antes de que te dé tiempo de contar hasta 5 ; )

Hasta entonces te deseo dos semanas de bienestar, libertad y NUEVOS HÁBITOS.

Ama y vive plenamente. Disfruta de una vida libre, femenina y extraordinaria.