Se acaba el curso…lo que he aprendido en él y el giro en mi trabajo y en mi vida

veranoLlegó el verano… hasta no hace tanto mis años comenzaban en septiembre, acababan en junio y, en medio quedaba un tiempo de libertad que era el verano.

Ahora la libertad la siento siempre : ) porque trabajo donde quiero, en lo que quiero y con todo el tiempo libre y la libertad de organizar mi agenda a mi manera que antes me faltaba.

Pero conservo la sensación de que un ciclo acaba cuando llega el verano. Y hoy me pregunto qué he descubierto en este último curso, qué he aprendido.

Y me vienen dos cosas:

La enorme plenitud desde la que puedes vivir cuando te sumerges en tu esencia femenina (si eres hombre puedes adaptar esta parte a tu propia energía masculina).

Nuestra inmensa capacidad de crear nuestra vida, fascinante y a veces peligrosa.

Este encuentro con mi propia energía femenina a un nivel muy profundo está siendo un viaje muy profundo que hace tiempo que empezó.
Y mi aprendizaje está siendo que cada vez que salgo de la cabeza, entro en el cuerpo y vivo desde los sentidos y desde mi feminidad, yo me relajo y mi vida se relaja. Todo avanza de maravilla, hay más paz y menos stress, más energía y más conciencia, más belleza y menos tensión. Ni que decir tiene que la conexión con los hombres se da a otro nivel, muchísimo más hermoso.

Por supuesto, a veces me caigo de ese estado, pierdo esa conexión, y mi experiencia está siendo que el impacto en mi vida, en mis relaciones y en mi nivel de felicidad es extremadamente diferente en este caso.

Por eso, porque lo estoy viviendo en mí con tanta claridad, y aprendiendo tanto sobre esto en los últimos años, cada vez tengo más ganas de compartirlo. He tenido dos coaches fascinantes, un hombre y una mujer, en este sentido y ahora acabo de invertir en un tercer proceso con otro coach que siento que va a ser el mejor, además de un par de cursos que me están nutriendo y transformando muchísimo. Ah! Y algún libro: los de David Deida han marcado un antes y un después para mí. Encontrarás muchos en inglés y algunos en español.

bienestar_2 copia

Y quizá por todo lo que estoy aprendiendo, no será casualidad que un gran amigo y gran coach me ha pedido que creemos y ofrezcamos juntos unos intensivos de fin de semana francamente poderosos para parejas y también para personas que quieren crear su próxima relación desde un gran lugar. El primero será sólo para unas cuantas parejas que quieran transformar su relación en una aventura hermosa y fascinante. Y será el fin de semana del 22 y 23 de octubre. Si es un regalo que quieres hacerte y hacerle a tu pareja, házmelo saber para que te tenga en cuenta: no cogeremos más de 8 o como máximo 10 parejas.

También una de mis clientas, una fabulosa mujer y profesora de yoga, me ha pedido que cree algo que para mí es muy especial:
Un espacio para mujeres que quieren aprender a conectar con su verdadero poder para crear una vida realmente bella, desde un nivel muy profundo, desde su esencia como mujer, liberándonos de todo lo que nos está frenando. Para poder abrir por fin nuestras alas, nuestra energía y nuestra capacidad para vivir una vida de amor, belleza, y verdad.
En él voy a compartir y enseñar a un nivel al que sólo lo he hecho con algunas clientas y nunca en un taller.
Lo haremos por la noche, sólo para 10 mujeres y con vistas al mar en Alicante el lunes 11 de julio. Este taller no es para todo el mundo, ya están cubiertas la mitad de las plazas, y ni siquiera lo vamos a publicitar: estamos simplemente conectando con mujeres que sentimos que están en el momento justo para hacer esto. Si tu cuerpo te dice que eres una de ellas, contesta a este email o llámame al 655754871 y lo hablamos. Además, sólo costará 50€.

Finalmente, un compañero me ha pedido para su blog un artículo que para mí es muy personal y te compartiré en cuanto se publique: QUÉ ESPERAMOS LAS MUJERES DE LOS HOMBRES AHORA.

De lo que he aprendido este curso acerca de nuestra capacidad para crear nuestra vida y de cómo lo estamos haciendo a cada instante, para bien o para mal, te hablaré próximamente. Hasta entonces, AMA Y VIVE PLENAMENTE.