Cuando tu huella es hermosa

Con sólo 19 años, Brendon Burchard estuvo a punto de morir en un accidente de coche. Recordar que podía morir en cualquier momento le hizo preguntarse hasta qué punto estaba viviendo. También le hizo tomar una decisión:

Decidió que iba a hacer TODO lo que estuviera en su mano para que cuando llegara al final, pudiera responder con un rotundo SÍ y una sonrisa a estas tres preguntas que, lo has adivinado, hoy te invito a hacerte a ti misma:

¿HE VIVIDO?
¿HE AMADO?
¿HE IMPORTADO?

Hasta ahora … ¿he vivido de una forma plena, auténtica, valiente, libre?
Hasta ahora … ¿he amado con verdadera apertura, inocencia, generosidad?
Hasta ahora … ¿he ayudado y ayudo a hacer de este mundo un lugar mejor?

Creo que honestamente pocas veces podemos contestar con ese rotundo y esa amplia sonrisa de satisfacción a estas preguntas. Sin embargo, ERES AFORTUNADA. Porque puedes decir “Hasta ahora sólo ha sido así a veces, en pequeños instantes, en momentos mágicos. Sin embargo, tengo tiempo, tengo vida por delante. No sé cuánta, pero sí sé que tengo ESTE MOMENTO, y que PUEDO ELEGIR LA PLENITUD AHORA, y en el siguiente instante, y en el siguiente…

De mi época de formación como coach recuerdo muchos momentos bellísimos, increíblemente reveladores. Cambió mi mirada sobre la vida, sobre las personas y sobre mí misma (esos tres grandes cambios que ofrezco a todas las mujeres a las que ayudo a transformar su vida, a tener una nueva autoestima, a encontrar su manera de caminar por el mundo).

Uno de aquellos momentos ha quedado en mí condensado en una sola frase, que creo que estará conmigo para siempre:

LA PLENITUD ES UN ACTO RADICAL.

La plenitud es un compromiso y una elección diaria. Es saber que PUEDES CREAR algo mejor, algo hermoso. A cada paso. Para ti, y para los demás.

Es reconfortante saber que la plenitud no es algo que quizá te llegue, sino una joya que tienes entre tus manos cada vez que te acuerdas de crearla, de moldearla.

Y es que pensar que puedes morir te enseña a VIVIR.

SÉ REAL, SÉ AUTÉNTICA, SÉ FELIZ.
AMA Y VIVE PLENAMENTE.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 20.30.28