¿Qué CABE en tu vida?

ESTOY DEDICANDO ESTAS SEMANAS A DESPEJAR MI VIDA, A VACIAR Y VACIARME, A CREAR ESPACIO PARA LO QUE DESEO, ¡Y TAMBIÉN ESPACIO PARA QUE LA VIDA ME SORPRENDA!

Parece fácil, pero no lo es. Digo que lo voy a hacer por la mañana y acabo encontrando una excusa para dejarlo para la tarde. ¿Por qué será que nos cuesta tanto soltar lo que ya no nos sirve? ¿Por qué nos saboteamos? A menudo no creemos merecer algo mejor, ni más felicidad. Cosa que por supuesto es MENTIRA.

Yo he empezado ya, (3 bolsas de ropa, 2 cajas de papeles y dos más de cacharros varios…) y me encantaría que te animaras a acompañarme en este juego de vaciar, crear espacio y dejar que la vida te sorprenda con algo mejor.

¿Qué te parece si empiezas hoy mismo y nos lo cuentas abajo en los comentarios?

Puedes empezar por algo muy sencillo como vaciar y ordenar tu bolso, o un pasito más, anular ese compromiso que no te apetece nada. Te cuento mi experiencia: CADA COSA QUE SUELTO ME HACE SENTIR MÁS Y MÁS ENERGÍA, MÁS Y MÁS LIBERTAD.
Si pensaras que te mudas al lugar de tus sueños (un truco que siempre funciona), seguramente no te llevarías esos cojines viejos, ni esa pila de papeles, ni esos botes de crema casi vacíos … y estoy segura de que si supieras cómo hacerlo, tampoco te llevarías tus creencias negativas, ni las cosas que te obsesionan, ni tus miedos, ni las relaciones que no te aportan nada ¿verdad? ¡Yo tampoco!

Una de las cosas que más me llena de mi trabajo con mis clientas es ayudarles a ir más allá:

No me olvido de una chica que hace unos meses, y con un ejercicio de 15 minutos, salió de la sesión directa a su ordenador para comprar billetes de avión después de 6 años sin atreverse a volar.
Hoy mismo otra clienta, en una hora, ha podido soltar una culpa que le atormentaba desde hace 15 años.
Otra mujer maravillosa que estaba paralizada por la duda, por la falta de confianza en su talento y su capacidad para desarrollar un proyecto profesional propio, se suelta de todas las creencias que arrastra desde niña que le dicen “no vales”, “no eres suficiente”. Y al soltarse de ahí, se puede agarrar a su vocación con la confianza de que, si la vida ha plantado ese sueño en su corazón, es por algo, y que si algo le hace feliz, es razón más que suficiente para ir a por ello. Su proyecto no para de crecer.

Por eso, porque me encanta verte volar, si quieres mi ayuda para LIBERARTE de una vez por todas de eso que no es tan fácil como tirar unos zapatos: de un miedo que te paraliza, de un sentimiento de culpa que no se va, de esas inseguridades o ese rechazo que a veces sientes hacia ti misma … mándame un mail a marinacoach@gmail.com y volaremos juntas.

Y una última reflexión antes de desearte una semana de pura libertad y alas abiertas:

A VECES, LA MEJOR FORMA DE ACABAR UN PROYECTO ES DEJARLO

O como dice Brendon Burchard: “A veces decidir abandonar algo es lo más valiente y atrevido que puedes hacer. Si no es bueno para ti, si está marchitando tu espíritu y no es parte de tu visión de un futuro ideal, entonces es algo para abandonar, y para abandonarlo pronto”.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 20.20.14